Comunicado a los Servicio Oficiales Peugeot (y al resto también)


Estimados Servicios Oficiales, la Red Auriga quiere comunicaros lo siguiente:

Hace unas semanas, y debido a las modificaciones que la marca realizó en el informe SIGEM, os hicimos el traspaso de Auriga 1 al nuevo Auriga 2. Por las condiciones en que se realizó dicho cambio, habéis estado teniendo incidencias las cuales conocemos perfectamente de forma global y de forma individual.

La mayoría de ellas han sido solucionadas ya, y en las restantes estamos trabajando sin descanso. Sabéis que desde el primer momento para todos fue una prioridad que el informe SIGEM salga lo mejor posible, y ahora estamos vivendo un momento de cambios en tal informe.

Todas estas modificaciones que estáis teniendo no tienen otro objetivo que la mejora en general de vuestro trabajo en vuestra empresa, en todos los ámbitos, siendo el SIGEM uno de ellos bastante importante. Es por ello que os pedimos paciencia en este sentido, puesto que literalmente casi ni descansamos para poder terminar cuanto antes este proceso. Casi ni dormimos y, más concretamente, Juan Antonio no puede atenderos a todos al teléfono para las mismas cosas durante el día, porque necesita ese tiempo para terminar lo que falta. Y creednos cuando os decimos que, a este ritmo, va a caer enfermo porque lleva varias noches sin descansar.

Por ello, os pedimos lo siguiente:

  • Usad los teléfonos que aparecen en la sección CONTACTO de esta web.
  • Si sois Servicio Oficial, seguid las instrucciones que enviamos en otro post para realizar el mapeo de vuestra contabilidad y, en caso de tener dudas, llamad al 675 82 22 52. Una vez realizado tal proceso, debéis esperar a la actualización 2.0.0.46 para empezar a contabilizar facturas y demás cosas de forma automática, aunque asientos manuales podéis hacer desde ya.
  • Con respecto a garantías, por favor, por ahora, dejad que os veamos el fichero que vayais a enviar antes de mandarlo. Avisadnos.
  • El SIGEM de octubre se envía hasta el lunes como fecha máxima, y a partir de mañana os llamaremos uno a uno para ayudaros. Como ha ocurrido en los últimos años, lo enviaremos en su momento y sin poblemas.

Si todos trabajamos como comunidad y de forma organizada, llegaremos a buen puerto sin duda. Gracias.

Deja un comentario!!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .